Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Veracruz vive los resultados del gobierno de Javier Duarte: Segob

Veracruz vive los resultados del gobierno de Javier Duarte: Segob

, 8 de noviembre de 2013

* El secretario Erick Lagos Hernández destacó el avance en materia de seguridad

Boca del Río, Ver., 08 de noviembre de 2013.- Los veracruzanos de todas las regiones de la entidad están viviendo las grandes acciones de la administración de Javier Duarte de Ochoa, afirmó el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, a unos días del tercer informe de resultados.

Entrevistado previo a la CXIII Jornada Nacional del Notario Mexicano, el servidor público reiteró que a tres años del inicio de este gobierno se han superado los objetivos planteados en el Plan Veracruzano de Desarrollo.

“Estamos a días de que el Gobernador presente su informe de resultados y acciones en materia de infraestructura, seguridad, salud y vivienda, los cuales sienten y viven los veracruzanos”.

Asimismo, destacó el avance en materia de seguridad, ya que el pasado miércoles el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, calificó a la entidad como la más segura del país. “Esto es gracias a la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Marina, el Ejército y la Policía Federal”.

Finalmente, Lagos Hernández señaló que, gracias al buen trabajo que se realiza en la administración estatal, no existe un sólo Palacio Municipal tomado y, respecto del tema magisterial, aseveró que se está llevando por los cauces legales a la espera que se presente la propuesta de armonización en la actual legislatura.