Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Veracruz, sede de la Cumbre de Negocios OctanFuel 2016

Veracruz, sede de la Cumbre de Negocios OctanFuel 2016

, 17 de marzo de 2016

Veracruz, Ver., 17 de marzo de 2016.- El próximo 21 y 22 de abril, Veracruz será sede de la Cumbre de Negocios OctanFuel 2016, que reúne empresarios gasolineros del sureste del país con la finalidad de establecer medidas y técnicas que permitan detonar el desarrollo del sector; este evento refrenda el liderazgo de la entidad en materia de Turismo de Congresos y Convenciones, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

En el encuentro participarán compañías de los estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; entre los temas que se abordarán, destacan las estrategias para adoptar la Reforma Energética mediante la provisión de combustibles de primera calidad a un precio competitivo, además de la rentabilidad de los negocios.

De acuerdo con los organizadores del evento, Veracruz fue elegido como sede por la completa infraestructura de la región y los servicios de calidad para quienes asistirán.

OctanFuel crea alianzas entre grupos y empresas del sector, así como acuerdos con proveedores que brindan la oportunidad de conseguir los precios más competitivos del mercado, alcanzando con ello una óptima operación diaria en sus estaciones de servicio.

La SECTUR reitera el compromiso de fortalecer el posicionamiento que en materia de Turismo de Congresos mantiene la entidad, siendo uno de los rubros que genera una importante derrama económica para la industria.