Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Veracruz se prepara para la fiesta más alegre del mundo, el Carnaval 2014

Veracruz se prepara para la fiesta más alegre del mundo, el Carnaval 2014

, 28 de octubre de 2013

* El evento nos consolida como los mejores anfitriones, dice Secretario de Cultura

* José Salvatori Bronca, presidente del Comité Organizador del Carnaval en su edición número 90

Veracruz, Ver., 28 de octubre de 2013.- El Carnaval de Veracruz es un ícono de México y sinónimo de la tradición y de la cultura popular, además nos consolida como los mejores anfitriones, afirmó el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, al hacer el nombramiento oficial de José Salvatori Bronca como presidente del Comité del Carnaval Veracruz 2014, evento que se realizará de 25 de febrero al 5 de marzo.

En compañía de la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño, el titular de la Sectur dijo que este municipio contará con el respaldo del Gobierno del Estado para la preparación y el desarrollo de las actividades que se programen para la edición 90 de la fiesta más representativas de la entidad.

Grappa Guzmán reconoció el profesionalismo y entusiasmo de Salvatori Bronca, quien ya ha participado en la logística de este evento en años anteriores, por lo que no dudó en que se superarán las expectativas.

Por su parte, Salvatori Bronca indicó que se establecerán estrategias para un mejor lucimiento de los eventos, carros alegóricos y comparsas, y que se hará una intensa promoción publicitaria en redes sociales e innovación en los desfiles y consideró que el tema de la seguridad en esta fiesta será primordial. Se informó que la convocatoria para integrar la Corte Real se dará a conocer este martes.