Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Veracruz ganó dos platas en Nacional de Para-Taekwondo 2020

Veracruz ganó dos platas en Nacional de Para-Taekwondo 2020

Giovanni Morón, 1 de julio de 2020

Veracruz, Ver.- Los para-taekwondoines veracruzanos Andrea Jácome y Luis Solís ganaron medalla de plata cada uno, dentro del Campeonato Nacional de Para-Taekwondo en la modalidad de poomsae, realizado de manera virtual por parte de la Federación Mexicana de Taekwondo.

Las preseas ganadas por los representantes de la entidad fueron ambas en la categoría P20, la cual registró una notable participación en cantidad y calidad de los mejores exponentes de esta modalidad de Para-Taekwondo.

A través de sus redes sociales oficiales, la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz felicitó a los para-taekwondoines veracruzanos ganadores en esta primera edición del Campeonato Nacional de Para-Taekwondo.

Cabe mencionar que las organizaciones a las que pertenecen los medallistas veracruzanos también publicaron en sus redes sociales su alegría y beneplácito por los éxitos obtenidos en la competencia virtual; en este caso KIDO Taekwondo Puente Moreno y la Academia Nacional de Taekwondo Veracruz.