Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Veracruz en el Corazón Clasic Match 2013

, 10 de junio de 2013

Xalapa, Ver., 10 de junio de 2013.- México estuvo presente nuevamente en la cancha del Santiago Bernabéu con la partición de ocho pequeños veracruzanos y más de 50 mil aplaudidores en las tribunas, donde las estrellas del Real Madrid y de la Juventus de Turín se enfrentaron en el Corazón Classic Match Veracruz 2013.

Los ocho niños veracruzanos procedentes de la Sierra de Zongolica, Córdoba y Papantla saltaron a la cancha del Bernabéu de la mano de estrellas como Zinedin Zidane, Luis Figo, Roberto Carlos y muchos más.

Nuestros representantes, Jolett Cervantes, Saraí García, Edwin San Juan, José Julián Lorenzo, Yahir de la Cruz, Johana Elizabeth, Rafael Garzón y Juan Porfirio Pérez fueron los seleccionados para esta gran experiencia.

El público presente en el mítico estadio pudo disfrutar de jugadas vistosas y de la magia de jugadores como Zidane. El partido terminó dos goles a uno a favor del equipo merengue, con goles de Figo e Iván Pérez.

Alrededor del mundo millones de personas pudieron seguir este encuentro que Radiotelevisión de Veracruz transmitió en exclusiva.

Además fue el único medio mexicano con presencia en Madrid.