Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Veracruz confía salir del sótano porcentual cuando reciba a Querétaro

Veracruz confía salir del sótano porcentual cuando reciba a Querétaro

Notimex, 18 de agosto de 2017

Veracruz.- Veracruz va por su tercera victoria consecutiva cuando reciba a Querétaro, en duelo de la jornada cinco del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y que se realizará en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

“Tiburones rojos” inició el torneo con derrotas ante Necaxa y Monterrey, pero triunfos sobre Puebla y Santos, el segundo en calidad de visitante, regresaron el ánimo a los pupilos de Juan Antonio Luna.

Con esa motivación le harán los honores a Gallos Blancos en punto de las 19:00 horas, duelo donde el árbitro será César Arturo Ramos Palazuelos. Ambos equipos jugaron a media semana en Copa MX y perdieron.

El objetivo del cuadro jarocho será sumar un triunfo más que, combinado con un revés del Atlas, permitiría al Veracruz salir del sótano de la tabla porcentual, ponerse a cuatro puntos de Querétaro (87) y meterse a zona de liguilla.

Pero Querétaro, sexto con siete puntos gracias a un buen inicio de torneo pese al doloroso revés con Lobos BUAP, quiere consolidarse entre los mejores ocho de la tabla y dar un paso más rumbo a la salvación.

De los últimos 10 duelos en casa de los veracruzanos, el anfitrión ha ganado dos encuentros, por cuatro igualadas y el mismo número de derrotas, y de la última decena en cualquier cancha, Querétaro ha ganado cuatro, con cinco empates y un triunfo de Veracruz, en el Clausura 2017.