Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Veracruz con todos los elementos para la prosperidad de las inversiones: Sedecop

Veracruz con todos los elementos para la prosperidad de las inversiones: Sedecop

, 29 de julio de 2014

Xalapa, Ver., 29 de julio de 2014.- Veracruz cuenta con todos los elementos para la prosperidad de las inversiones. Nuestra entidad será la capital energética de México gracias a las Reformas Estructurales impulsadas el Presidente Enrique Peña Nieto en el sector, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, durante una reunión con líderes de opinión locales y medios de comunicación nacionales para dar a conocer los logros económicos alcanzados el durante la actual administración.

El servidor público señaló que con la Ampliación del Puerto de Veracruz y la apertura de la carretera México-Tuxpan, el estado se convertirá en el centro logístico más importante del país y será un imán para la atracción de todo tipo de empresas locales, nacionales y extranjeras como las relacionadas con el transporte marítimo y almacenamiento hasta hoteles, plazas comerciales, restaurantes y desarrollos mobiliarios.

En poco más de tres años y medio, agregó, Veracruz ha alcanzado la cifra de inversión privada directa más grande en su historia, por un monto superior a los 95 mil millones de pesos. “A través de las políticas públicas implementadas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, emprendedores, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas logran crecer, desarrollarse y consolidarse en Veracruz.