Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Veracruz cerró preparación para visitar a Oaxaca en Copa MX

Veracruz cerró preparación para visitar a Oaxaca en Copa MX

Agencia de Noticias RTV, 4 de noviembre de 2019

  • Con una victoria podrían avanzar a octavos de final.

Boca del Río, Ver.- Este lunes por la mañana el Club Deportivo Veracruz entrenó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente bajo las órdenes de Enrique López Zarza, con lo que cerraron su preparación para visitar a los Alebrijes de Oaxaca en la última jornada de la fase regular de la Copa MX.

Los jugadores que tuvieron participación en Monterrey hicieron un trabajo regenerativo con la supervisión del preparador físico, Juan Rodríguez, mientras que los porteros realizaron un ejercicio de velocidad, potencia y reacción con Mario Rodríguez.

En cuanto al resto del plantel y algunos jugadores de la filial Sub-20, hicieron fútbol para delinear el posible cuadro titular con el que se medirán a los oaxaqueños, donde los escualos buscarán su clasificación a la siguiente ronda.

El único jugador que se mantiene trabajando por separado es el atacante argentino Daniel Villalva, quien presenta una dolencia muscular e hizo rehabilitación con el fisioterapeuta Paolo Arriaga y el jefe medico del equipo, Juan José Pérez Cortazar.

El equipo jarocho desayunó en el hotel de concentración y posteriormente emprendió el viaje a Oaxaca vía terrestre, para este martes enfrentar a los Alebrijes en el estadio Tecnológico de Oaxaca.

Los jugadores que no realizarán el viaje continuarán los trabajos este martes a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, donde seguirán preparando el juego ante las Águilas del América, correspondiente a la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.