Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Veracruz cerró el periodo vacacional de verano con un saldo favorable: PC

Veracruz cerró el periodo vacacional de verano con un saldo favorable: PC

, 18 de agosto de 2014

Boca del Río, Ver., 18 de agosto de 2014.- Un saldo positivo se reportó tras concluir el periodo vacacional de verano 2014 y fue exitoso el operativo implementado en todo el territorio, afirmó la titular de la Secretaría de Protección Civil (PC), Noemí Guzmán Lagunes.

“Con un resultado favorable, tranquilo, con buen clima, pocos accidentes y vigilancia permanente en todos los centros turísticos, así como con una gran afluencia de paseantes en el estado”.

La servidora pública destacó que se contó con una gran derrama económica, además de que se garantizó la salvaguarda de la vida, integridad y patrimonio de cientos de miles de visitantes en diversos puntos de la geografía veracruzana. “El clima fue espléndido para todas las playas y centros turísticos, así como lugares históricos”.

Guzmán Lagunes agregó que durante el receso, el cual culminó este domingo, se veló por la seguridad y protección de todos los veracruzanos, así como de los miles de paseantes que acudieron a diversos municipios.