Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 11 de diciembre de 2019

Veracruz anhela triunfo ante Atlas para mejorar y alejarse del descenso

Veracruz anhela triunfo ante Atlas para mejorar y alejarse del descenso

Notimex (Guillermo Abogado), 8 de agosto de 2019

Veracruz.- Este viernes, la escuadra de Tiburones Rojos de Veracruz anhela el triunfo contra Atlas de Guadalajara para mejorar en diversos aspectos, el principal: alejarse de la zona de descenso en esta jornada cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los dirigidos por Enrique Meza desean sumar de a tres puntos ante sus seguidores en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente para mejorar el cociente que les permita abandonar el sótano en la lucha por el no descenso.

Otra razón por la que los jarochos buscarán la victoria es porque desde el 25 de agosto de 2018 no consiguen el triunfo dentro de la Primera División del futbol mexicano, cuando superaron a Tijuana por 1-0, por lo que casi cumplen un año sin ganar en la Liga MX.

Además, los veracruzanos querrán recuperar el ánimo debido a que apenas la semana pasada en Aguascalientes cayeron goleados 7-0 a manos de Rayos de Necaxa.

De tal modo que los motivos sobran para que los escualos añoren ganar este viernes en punto de las 21:00 horas, en partido que contará con el arbitraje del experimentado César Arturo Ramos Palazuelos.

Después de cumplir con su jornada de descanso y dos partidos disputados, Veracruz cuenta con una unidad, en tanto que Atlas llegará al cotejo de mañana con seis puntos gracias a dos triunfos y un descalabro, éste en la fecha anterior frente a Santos Laguna.

Si bien la preocupación no es tan grave como en el club veracruzano, los Rojinegros también luchan por la permanencia en la Liga MX, por lo que no pueden fiarse y dejar puntos tirados en el camino.

En sus últimas tres visitas al puerto jarocho, los Zorros presumen de dos victorias y una derrota, racha que de igual forma espera romper Veracruz, que sigue en Primera División gracias a que pagó una multa para su continuidad.