MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

VeracruSanos AC ponen en marcha campaña de asesoría jurídica gratuita

VeracruSanos AC ponen en marcha campaña de asesoría jurídica gratuita

Por: Javier Madrigal | 20 Apr, 2017

Veracruz, Ver.- Hasta 5 casos a la semana de violencia intrafamiliar y de pensiones alimenticias recibe la asociación civil “VeracruSanos Por una Vida Libre de Enfermedades”.

Debido a la demanda de este servicio, la asociación decidió abrir el programa de asesorías jurídicas gratuitas de manera permanente para todas las personas que lo necesiten.

“Se les hace el seguimiento del trámite legal de las denuncias que se presentan o bien los embargos por pensión alimenticia (…) la mayoría de los casos son personas que no tienen los recursos para contratar un abogado y que desafortunadamente han dejado pasar sus problemas por más de 10 años”, mencionó la abogada Zoila María Pérez Reyes.

Además, el 7 de mayo realizarán la primera caminata en tacones para recaudar fondos para comprar medicinas y pagar tratamientos médicos a personas en situación vulnerable.

“La caminata es a las 10 de la mañana, parte del Club de yates hacia el Acuario de Veracruz en donde se entregarán 123 premios que son en cuestiones de salud y de belleza, aparte de los 3 primeros lugares”, explicó Tania Varela Ricalde, presidenta de “VeracruSanos Por una Vida Libre de Enfermedades A.C.”.

Si desea apoyar o conocer los servicios y campañas con los que cuenta la asociación, puede comunicarse al teléfono celular 2293-30-91-38 o acudir a sus instalaciones ubicadas en Herradura 2, entre Pista y Herradura del fraccionamiento Hípico en Boca del Río.