Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Vecinos del fraccionamiento El Morro piden atiendan escurrimiento de aguas negras

Vecinos del fraccionamiento El Morro piden atiendan escurrimiento de aguas negras

Carlos Navarrete, 14 de junio de 2019

Boca del Río, Ver.- Vecinos del fraccionamiento El Morro solicitaron al ayuntamiento de Boca del Río que atienda el escurrimiento de aguas negras que se registra a diario en el estacionamiento de área común ubicado en el Andador Náufragos entre Vikingos y Andador de Las Velas.

Las aguas negras salen de un tubo pluvial ubicado en callejón Babor esquina Náufragos y escurren sobre la superficie del estacionamiento hasta el canal abierto de agua pluvial del andador de Las Velas.

Los ciudadanos mencionan que el tubo fue colocado originalmente para liberar la acumulación pluvial del callejón Babor, sin embargo, debido a la falta de desazolve, se filtraron las aguas negras que salen de una vivienda aledaña.

Los vecinos indicaron que ya se hizo la denuncia a la Compañía de Agua de Boca (CAB), cuyo personal visitó el lugar, sin embargo se toparon con que el área común donde se encuentra el registro azolvado fue cercada por un vecino, lo que impidió llevar a cabo los trabajos de reparación correspondientes.