Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 03 de marzo de 2021

Vecinos del Floresta se oponen a obra del ayuntamiento; afirman que los perjudicará

Vecinos del Floresta se oponen a obra del ayuntamiento; afirman que los perjudicará

Abraham Nassar, 21 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- Ciudadanos del Fraccionamiento del Floresta, se opusieron a los trabajos que quiere realizar el Ayuntamiento para desalojar las aguas pluviales y sanitarias del mercado Malibrán conectando ambas descargas.

María Teresa Aguilar, Presidenta de la Asociación de Residentes Unidos del Fraccionamiento Floresta, señaló que incluso los locatarios del mercado están en desacuerdo con esa obra pues no solo representa un daño al medio ambiente, sino que taponea los sistemas hidráulicos pluviales y sanitarios en ambos puntos generando un problema mayor.

Dijo que deben ser dos línea separadas, por ello van a estar vigilando que el Ayuntamiento de Veracruz haga el trabajo como corresponde, pues son 2 mil familias del fraccionamiento las perjudicadas y miles de comerciantes también.

María Teresa Aguilar confirmó que la obra se detuvo y el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz Luis Román Campa Pérez se comprometió a dialogar con las personas para que se haga de otra forma, pues afectará a todos por igual de lo contrario.