Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Vecinos de fraccionamiento piden atención del ayuntamiento de Coatzacoalcos

Vecinos de fraccionamiento piden atención del ayuntamiento de Coatzacoalcos

Viridiana de la Rosa, 27 de junio de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo de vecinos del fraccionamiento Villas San Martín acudieron al palacio municipal de Coatzacoalcos para solicitar al alcalde Joaquín Caballero Rosiñol les rehabilite las áreas verdes y parques infantiles de la colonia debido a que están en pésimo estado y los niños no tienen donde jugar.

También solicitaron la donación de un terreno para edificar una iglesia ya que la comunidad religiosa que integra actualmente la capilla de esa zona es de 450 feligreses, por lo que el sitio donde se encuentran actualmente es inadecuado.

Señalaron que estas gestiones ya llevan haciéndolas desde hace varios meses sin respuesta alguna, únicamente les ha comunicado el gobierno local que no existen recursos para eso.

«En Villas San Martín son alrededor de mil 500 departamentos y más de tres mil habitantes afectados, primero dialogaremos con el alcalde para saber en qué nos puede apoyar y si no ya veremos qué acciones radicales tomar», expresó David Hernández Medina, representante de los colonos.

Por último, reclamaron el mal servicio de agua potable que tienen, mismo que  sólo les llega durante las madrugadas y de mala calidad.