Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Vecinos de colonias de Coatzacoalcos exigen reparen baches para ingresar al puerto

Vecinos de colonias de Coatzacoalcos exigen reparen baches para ingresar al puerto

Enrique Burgos, 4 de junio de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- La falta de servicios en el acceso al recinto portuario ha provocado una gran cantidad de baches y asaltos desde la carretera Transístmica hasta la calle Marina Nacional sobre la avenida Artículo 27 constitucional o conocida como carretera ancha de Coatzacoalcos.

Vecinos de las colonias Frutos de la Revolución y Lázaro Cárdenas solicitaron a los tres niveles de gobierno que reparen los baches, alumbrado, vigilancia y agentes de vialidad debido a las filas de tráilers que esperan a ingresar al puerto. Manifestaron que esta situación es recurrente pese a los operativos de las autoridades.

Expusieron que entre ocho y 10 de la mañana el problema se recrudece y, lamentó que ninguna instancia de gobierno ha tomado cartas en el asunto, a pesar de que se trata de una vialidad transitada por las unidades pesadas que entran y salen del puerto.

“Los chóferes se paran hasta en doble fila, todos los días es lo mismo, hay que estar peleando con ellos, discutiendo y tocando el claxon porque si no nos tapan y no sale uno”.

“Nadie, más que nosotros a veces estamos echando escombro, le echamos pero ni ayuntamiento ni API, debería ser de API porque transitan por acá”, manifestó.