Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

IVD convoca a clínicas deportivas virtuales, con entrenadores

IVD convoca a clínicas deportivas virtuales, con entrenadores

Giovanni Morón, 14 de septiembre de 2020

Veracruz, Ver.- El Instituto Veracruzano del Deporte reveló por medio de sus redes sociales, su próximo evento virtual a desarrollar, las denominadas Clínicas Deportivas de Entrenadores 2020, las cuales serán del 15 al 29 de septiembre, con transmisión virtual en ZOOM y Facebook Live, simultáneamente. 

“La importancia del Entrenador en el deporte es algo que no pasa inadvertido para nadie en este ámbito de actividad, desde los Deportistas hasta los Aficionados. Su papel en el deporte de iniciación y su influencia en el desarrollo de los atletas es fundamental. Conoce sus métodos y cómo detectan Talentos Deportivos y los guían para conseguir logros”, postea en su cuenta de Facebook el Instituto Veracruzano del Deporte. 

Serán siete las clínicas deportivas, siendo la primera la que abra a las 12 horas, las restantes se desarrollarán a las 16 horas totalmente en Vivo. 

El evento es gratuito y se entregarán constancias de participación. Para accesar a la sala de zoom con este link y código de acceso https://zoom.us/j/92638328602?pwd=ZVpSdmtaTGJZVCs2T1plVlcwK0t4QT09 

Código de acceso: IVD2020 

En estas ponencias, se activarán entrenadores nacionales e internacionales que trabajan en la entidad veracruzana, aportando sus conocimientos en la detección de talentos deportivos, la formación de atletas y el desarrollo de los atletas de alto rendimiento.