Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Valiosa victoria para los Tiburones Rojos

Valiosa victoria para los Tiburones Rojos

Redacción MásNoticias, 26 de agosto de 2018

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron una valiosa victoria la noche de este sábado al imponerse por marcador de un gol contra cero a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

El gol de la victoria veracruzana fue obra de Diego Chávez a los 15 minutos de acción al conseguir rematar con la cabeza un centro de Bryan Carrasco y dejar sin oportunidades a Manuel Lajud.

A los 44 minutos de partido los Xolos se fueron al ataque, Martín Lucero ingresó al área y cuando parecía definir, Arturo Paganoni se barrió y salvó de gran forma la portería veracruzana.

Para la segunda parte el conjunto porteño se paró bien en zona defensiva y buscó hacer daño en contragolpes, situación que estuvo cerca de generar a los 51 minutos por conducto de Jefferson Murillo que disparó pero lamentablemente su envío se fu apenas desviado.

A 12 minutos del final los nuevamente la visita se acercó a la meta veracruzana y cerca estuvieron de la igualada pero bien estuvo en el fondo Pedro Gallese para rechazar.

En la recta final del encuentro los Tiburones aguantaron con orden las llegadas del cuadro fronterizo y se hicieron con la victoria.

Con este resultado el Veracruz llega a siete puntos y ahora se preparará para visitar el próximo sábado al Cruz Azul.