Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Valiosa victoria fuera de casa para los Tiburones Rojos Premier

Valiosa victoria fuera de casa para los Tiburones Rojos Premier

Redacción MásNoticias, 12 de octubre de 2017

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Premier obtuvieron este miércoles un importante triunfo como visitante en tierras hidalguenses, esto tras vencer por marcador de tres goles contra uno a su similar del Cruz Azul Premier sobre la cancha del estadio “10 de Diciembre” en Tula.

Los goles del conjunto escualo fueron obra de Omar Marrufo, Marco Johansen y el último de Juan Carlos Kayser en la parte complementaria, en tanto que los celestes el gol de la honra fue obra de Bryan Lara.

Con este resultado y de acuerdo a los reglamentos de la Liga Premier, la escuadra veracruzana suma cuatro unidades al ganar de visitante por diferencia de dos goles y llegar así a 19 puntos en el torneo tras nueve juegos disputados.

Las acciones del encuentro fueron sobrellevadas por el árbitro Vicente Reynoso Arce, auxiliado en las bandas por Oscar Omar Herrera y Francisco Javier Reyes.

Los dirigidos por Arturo Avilés empezarán este jueves su preparación para recibir el próximo sábado al Sporting Camany.

EL PARTIDO

Veracruz abrió rápidamente el marcador al minuto seis de acción a través de su atacante Omar Marrufo, quien de manera certera cobró una pena máxima para poner al frente a los escualos.

Al minuto 24 de acción en un tiro de esquina, el defensa central Marco Johansen se sumó al ataque y con remate de cabeza incrementó la ventaja del equipo veracruzano para irse al descanso con la ventaja 2-0.

Los celestes acortaron distancias arrancando la segunda mitad a través de Bryan Lara, quien en un descuido de la defensa porteña anotó para el cuadro de Cruz Azul Premier.

Sin embargo al minuto 66 de tiempo corrido, Juan Carlos Kayser se encargó de poner cifras definitivas con un potente disparo que superó la estirada del arquero Eduardo Salazar para el 3-1 final a favor de los Tiburones Rojos.

Veracruz tuvo la oportunidad de anotar un cuarto tanto ya sobre el final del encuentro, sin embargo la defensa cementera alcanzó a cortar el avance del equipo del puerto.

El tiempo finalizó y los Tiburones Rojos Premier obtuvieron así una victoria más en el torneo.