Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Valida comisión estatal organizadora del PAN, el triunfo de Joaquín Guzmán Avilés

Valida comisión estatal organizadora del PAN, el triunfo de Joaquín Guzmán Avilés

Agencia RTV Noticias, 10 de septiembre de 2019

Xalapa, Ver.- Fue validado el triunfo que Joaquín Rosendo Guzmán Avilés obtuvo en la elección interna, para elegir al dirigente del Partido Acción Nacional en Veracruz, con lo cual se confirmó la derrota de José Mancha Alarcón.

La Comisión Estatal Organizadora de la Elección Extraordinaria difundió el acta de cómputo estatal para la elección del Comité Directivo Estatal de Veracruz 2019.

En el documento se asienta que de 18,762 votos, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés obtuvo 9,686 por 8,832 de José Mancha Alarcón, además de que fueron anulados 244.

El resultado fue aprobado por cada uno de los representantes de los candidatos, siendo estos Mónica Elizabeth Villa Corrales de parte de Macha Alarcón y Luis Antonio Hernández Díaz del lado de Guzmán Avilés, quienes con su nombre y firma también dieron validez al conteo.

De igual forma los integrantes de la Comisión Estatal Organizadora firmaron dicho documentos, siendos estos Víctor Manuel Ramírez Aguilar como presidente, en tanto que como comisionados Verónica Pulido Herrera, Abigail Pereda Hernández y Ahmed Leyva Canseco.