Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

UV lanzó convocatoria para licitar obras de mantenimiento en facultades e institutos

UV lanzó convocatoria para licitar obras de mantenimiento en facultades e institutos

Javier Salas Hernández, 20 de noviembre de 2019

Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Dirección de Proyectos, Construcciones y Mantenimiento, lanzó una convocatoria pública nacional para la licitación de siete obras que contemplan capital contable requerido por 21 millones de pesos y que serán cubiertos con recursos del Fondo (819) subsidio estatal ordinario 2019.

Las obras son para el mantenimiento de inmuebles y áreas exteriores de facultades e institutos en Xalapa, Boca del Río, Ciudad Mendoza, Orizaba, Poza Rica y Minatitlán.

En Xalapa se realizarán dos obras, una por tres millones quinientos mil pesos para mantenimiento menor de inmuebles de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, del Instituto de Investigaciones en Educación, en la Facultad de Pedagogía y en el Sistema de Enseñanza Abierta en el campus sur.

Y la segunda obra es por mantenimiento menor a inmuebles y áreas exteriores de la Unidad de Ingeniería y Ciencias Químicas, misma que contempla capital contable requerido de cuatro millones quinientos mil pesos.

En Boca del Río se contempla mantenimiento menor en edificios del campus Mocambo por tres millones de pesos; en Ciudad Mendoza mantenimiento menor de inmueble y áreas exteriores de la Facultad de Medicina por un capital contable requerido de dos millones de pesos.

En Orizaba se pretende una inversión de tres millones quinientos mil pesos para mantenimiento menor de inmueble y áreas exteriores de la Facultad de Ciencias Químicas; en Poza Rica mantenimiento menor de inmuebles y áreas exteriores de la Unidad de Ciencias de la Salud, que contempla una inversión de dos millones quinientos mil pesos; y en Minatitlán, con una inversión de dos millones de pesos, se realizará mantenimiento menor de inmuebles y áreas exteriores del campus Minatitlán.