Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

UV ofrece el curso Saberes Digitales para Docentes

UV ofrece el curso Saberes Digitales para Docentes

Luis Antonio Luna, 12 de febrero de 2019

Xalapa, Ver.- Catedráticos e investigadores de la Universidad Veracruzana (UV), a través de la plataforma México “X” de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ofrecen cursos sobre herramientas pedagógicas para docentes, con lo que busca fomentar las técnicas de la información y la comunicación disponible para agilizar el trabajo académico.

Por segunda ocasión, UV ofrece el MOOC de Saberes Digitales para Docentes a través de la plataforma México “X” de la SEP, a demanda de los interesados; los catedráticos podrán acreditar temas como el fortalecimiento profesional, explicaron los coordinadores Alberto Ramírez Martinell y Miguel Casillas.

La idea de este ejercicio pedagógico es para dar continuidad a la preparación de los docentes a un nivel avanzado, además de ofrecer los diplomados que de forma presencial mantiene desde hace muchos años.

El MOOC de Saberes Digitales para Docentes es un curso de cinco semanas en las que los profesionales de la educación podrán desarrollar conocimientos y habilidades digitales útiles para sus labores académicas.