Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Usain Bolt, cumple su sueño de ser futbolista

Usain Bolt, cumple su sueño de ser futbolista

Notimex, 7 de agosto de 2018

Gosford, Aus.- Central Coast Mariners informó la llegada del corredor jamaiquino Usain Bolt, quien sólo portará la playera y entrenará con el club australiano.

A pesar de que el club australiano indicó que no es un contrato como jugador profesional, permitirá al velocista ejercitarse con el equipo.

Por ello, el medallista olímpico se comprometió en un periodo indefinido para convertirse en un futuro futbolista profesional, «siempre digo que ‘cualquier cosa es posible, no pienses en los límites’ y espero el desafío».

Desde su retiro de las pistas, “el hombre más rápido del mundo”, siempre expresó su deseo de jugar en las canchas de fútbol, por lo que entrenó con Borussia Dortmund (Alemania), Mamelodi Sundowns FC (Sudáfrica) y Strømsgodset de (Noruega).

«Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y la gerencia de Central Coast Mariners por darme esta oportunidad», señaló.

Por otra parte, el CEO Shaun Mielekamp dio la bienvenida a uno de los mejores atletas de toda la historia, “tener a Usain Bolt en el club para entrenar y, con suerte, convertirse en un jugador profesional de fútbol, es parte de la filosofía del club”.