Xalapa, Veracruz, México, a martes 02 de marzo de 2021

Universidad Veracruzana espera la programación 2021, del CONDDE

Universidad Veracruzana espera la programación 2021, del CONDDE

Giovanni Morón, 28 de enero de 2021

Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) está a la espera de la programación 2021 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), que avala las ligas universitarias y los procesos eliminatorios rumbo a la Universiada Nacional, así lo señaló Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV).  

“No se ha manejado una programación de actividades deportivas con los estudiantes universitarios. Hemos tenido reuniones donde se ha comentado que se deben esperar las indicaciones oficiales, médicos de diferentes instituciones han estado pendientes y hacen revisiones de las tendencias con relación al manejo que se está dando a la pandemia.”  

Barradas Landa destacó que las recomendaciones se siguen en todas las ligas en las que participan estudiantes universitarios y también en el mismo CONDDE.  

Agregó que los entrenadores tuvieron que modificar su planeación, adecuándose a las necesidades y características que se viven actualmente.  

“Han hecho el esfuerzo para mantener comunicación con los deportistas, además del trabajo que les envían. Están en contacto a través de las diferentes plataformas, donde hacen reuniones virtuales para dar indicaciones y aclarar dudas con relación a las actividades que les mandan”, finalizó.