Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Universidad CLAES de Xalapa ofrece diplomado de Periodismo Digital

Universidad CLAES de Xalapa ofrece diplomado de Periodismo Digital

Bertha López Aguayo, 4 de febrero de 2021

Xalapa, Ver.- Con la disposición de una plataforma que acerca la posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional a los periodistas de Veracruz, la Universidad CLAES ofrece un diplomado en Periodismo Digital, que responde a las necesidades que la época demanda.

“A aquellos periodistas que no han tenido oportunidad de tener alguna licenciatura en esta medio, estamos hablando de comunicación, de estructura de la empresa periodística, edición y producción de páginas digitales, nuevas tecnologías aplicadas al periodismo, periodismo de precisión y taller de periodismo y opinión digital”.

Con la asesoría de profesionales en comunicación y con 10 años de experiencia en la educación en línea, el Centro Latinoamericano de Estudios Superiores (CLAES) ofrece este diplomado de tres meses en coordinación con el Colectivo de Periodistas Xalaperiodismos.

“Necesitamos capacitarnos para mejorar nuestra condición académica, el sueño y aspiración es dar capacitación académica y colegiarnos”.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse vía WhatsApp  22 83 24 55 19 y al teléfono 22 88 17 06 01, así como en las redes sociales y página web de la Universidad CLAES.