Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Universidad Anáhuac y Radiotelevisión de Veracruz firman convenio de colaboración

Universidad Anáhuac y Radiotelevisión de Veracruz firman convenio de colaboración

Rossana Luna Cerdán, 10 de septiembre de 2019

Xalapa, Ver.- Enfrentarse al campo laboral nunca será lo mismo que las experiencias y la formación que se adquiere en la escuela, por ello Radiotelevisión de Veracruz (RTV), consciente de que cada día las empresas tienen mayor competencia y buscan a los mejores trabajadores, firmó un convenio con la Universidad Anáhuac de Xalapa, con el cual permitirá a los estudiantes hacer su servicio social, prácticas profesionales y cursos, y a su vez que los trabajadores de RTV obtengan becas para estudios en la universidad.

El director de RTV, Víctor Hugo Cisneros Hernández dijo a los estudiantes que la radio y la televisión de los veracruzanos abre sus puertas para recibirlos a todos.

De esta manera, el rector de la Universidad Anáhuac de Xalapa, Luis Linares Romero, invitó a los estudiantes a aprovechar este convenio pero sobre todo de la experiencia que pueden obtener en el medio de comunicación.

Cabe mencionar que aunque este convenio privilegia principalmente a los alumnos de la carrera de comunicación, es para todos los interesados sin importar la licenciatura de cursen.