Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Universidad de Sotavento incorpora más artemarcialistas a sus filas

Universidad de Sotavento incorpora más artemarcialistas a sus filas

Enrique Martínez, 25 de septiembre de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- La Universidad de Sotavento Coatzacoalcos, ha sumado atletas a su selectivo de cara a próximos compromisos como los Juegos Deportivos Universitarios del 2021, convocados por el Consejo nacional del Deporte de la Educación (CONNDE).

Al momento han incorporado a karatecas, judocas y taekwondoínes, a la espera que pronto más exponentes se unan al representativo, detalló el director de la facultad de educación física del centro educativo, Inocente Isasi.

«Podemos decir que se incorporaron a la universidad de Sotavento, varios atletas generalmente en los deportes individuales, en el caso de judo, taekwondo y atletismo, que son los deportes que están dando logros aquí en la universidad; en el judo se incorporaron dos atletas de buen nivel, son atletas que han participado, en olimpiadas y en eventos naciones de primera fuerza, en el taekwondo también hay atletas de buen nivel y también tenemos dos atletas nuevos en karate, ellos también han participado y eso nos puede ayudar mucho a conseguir resultados para la universidad» comentó.

Mencionó que con la llegada de estos deportistas, el contingente se ha fortalecido, situación que buscarán aprovechar en las venideras fases clasificatorias de la universiada.

Finamente Isasi, informó que se mantienen a la espera de noticias sobre el proceso 2020, el cual se encuentra suspendido por la emergencia sanitaria.