Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Unión Marcial Coatzacoalcos confía reprogramar eventos suspendidos por pandemia

Unión Marcial Coatzacoalcos confía reprogramar eventos suspendidos por pandemia

Enrique Martínez, 3 de junio de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- La agrupación de artes marciales mixtas de Coatzacoalcos, Unión Marcial, espera tener actividad en los próximos meses.

Ángel Blanco parte de la organización indicó que debido a la contingencia tuvieron que suspender diferentes torneos, a pesar de ello prevén realizar al menos una competencia antes de que finalice el 2020.

«Si no se puede llevar a cabo el abierto de jiujitsu en cualquiera de sus dos versiones, pero la situación de emergencia termina antes del fin de año, desde luego que vamos a llevar a cabo un evento, para retomar de nueva cuenta los entrenamientos, los esfuerzos, el trabajo de cada una de las academias y de los muchachos que compiten, que hacen un esfuerzo, que viajan, lo menos que podemos hacer es ofrecerles un buen evento antes de finalizar el año» comentó.

Kumite y la feria de MMA son algunos de los eventos que anualmente celebran en la zona sur, mismos que fueron detenidos por el confinamiento.

Por último invitó a profesores y practicantes del deporte de contacto total a seguir las indicaciones de las autoridades.