Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Unidos vamos a elegir el rumbo que queremos en Tlacotalpan: Hilario Villegas

Unidos vamos a elegir el rumbo que queremos en Tlacotalpan: Hilario Villegas

Redacción Más Noticias, 18 de mayo de 2017

Tlacotalpan, Ver.-  El candidato del partido Movimiento Ciudadano  Hilario Villegas Sosa, continua recorriendo el municipio, este pasado miércoles se comprometió con la zona rural para abatir los rezagos, crear mejores condiciones de vida para los niños, mejorar la infraestructura de las escuelas de las localidades del municipio.

“Debemos buscar esquemas para que los programas lleguen a sus manos, tenemos que hacer que las cosas funcionen bien, Tlacotalpan merece cambiar, unidos vamos a elegir el rumbo que queremos, llegó la hora de cambiar las cosas”.

Consideró importante las congregaciones de la Perla del Papaloapan, ya que se necesita inyectarles recursos para que produzcan y así tengan una mejor calidad de vida sus habitantes.

El candidato del MC visitó las congregaciones de La Carbonera, San Modesto, Remolino de Pavan, entre otras, escuchando en todo momento las necesidades de los ciudadanos.

Villegas Sosa señaló que en la recta final de la campaña tiene que caminar intensamente, cerrando filas para obtener el triunfo este 4 de junio, el candidato solo se concentra en sus propuestas, ignorando la guerra sucia, “quien propone y sabe trabajar no tiene tiempo para responder descalificaciones, mi campaña es limpia, por ello hemos crecido en las encuestas y no vamos a parar, la gente sabe quiénes somos,  queremos el progreso de nuestro municipio”. Concluyó.