Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Unidad política en favor de Veracruz: Javier Duarte

Unidad política en favor de Veracruz: Javier Duarte

, 28 de octubre de 2013

 El único compromiso se llama Veracruz, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al reunirse con 111 alcaldes y 36 diputados electos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Alternativa Veracruzana (AVE), y con quienes refrendó la unidad política en favor de las mejores causas en beneficio de los veracruzanos.

Acompañado por su esposa, Karime Macías, y su gabinete en pleno, el mandatario recibió a los próximos legisladores y ediles, y en su mensaje dijo que todos “tenemos mucho por hacer”, porque son grandes los retos a superar y los ciudadanos esperan resultados de sus gobiernos municipales y de sus representantes populares, así que “hoy más que nunca debemos estrechar vínculos para trabajar y sacar adelante a Veracruz, como lo hemos venido haciendo hasta ahora”.

“Tenemos grandes proyectos y una gran estrategia para poder fortalecer a Veracruz, un estado que tiene todo para poder salir adelante porque poseemos el talento, la capacidad y la empatía con la gente; además contamos con el apoyo del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto”.

Ante el diputado electo Juan Nicolás Callejas Arroyo, los alcaldes electos de Veracruz y Xalapa, Ramón Poo Gil y Américo Zúñiga Martínez, respectivamente, y el senador José Yunes Zorrilla, quienes compartieron la mesa principal con el mandatario, Duarte de Ochoa dejó en claro que el único compromiso que todos deben tener se llama Veracruz y los convocó a definir obras prioritarias, de mayor impacto social.

De igual manera, los exhortó a analizar muy bien cómo integrarán sus equipos de trabajo, para que inviten a las mejores mujeres y los mejores hombres:

“Les pido, como gobernador y compañero, que hagan su trabajo como lo saben hacer, con entrega, transparencia, responsabilidad, apego a la legalidad. En ustedes, en nosotros, en todos unidos está el éxito de Veracruz. Tengan la certeza que contarán con todo mi apoyo”.

En el caso de los legisladores, el Gobernador hizo énfasis en la gran responsabilidad que tiene de seguir colocando a Veracruz a la vanguardia legislativa y por ser gestores permanentes de la sociedad.