Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Empresarios invierten en nuevas formas de entretenimiento sin arriesgar la salud de las personas

Empresarios invierten en nuevas formas de entretenimiento sin arriesgar la salud de las personas

Abraham Nassar, 24 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- Ante la situación epidemiológica que se vive a nivel mundial, la creatividad es un factor importante para regresar a la normalidad, y hay quienes apuestan por invertir en nuevas formas de entretenimiento sin poner en riesgo la salud de las personas.

Este fin de semana se presentará la primera función de un autocinema en la ciudad dónde principalmente se tomaron medidas para evitar la propagación del coronavirus , afirmó Jaime Navarrete, coordinador del proyecto.

Será el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto, en punto de las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Carlos Serdán.

Explicó que se tiene una capacidad de 140 vehículos, con cuatro ocupantes máximo por unidad, el uso de cubrebocas y gel antibacterial es obligatorio.

Habrá una ruta de entrada y otra de salida, los automóviles serán desinfectados al entrar, el campo estará fumigado y se contará con servicio de alimentos llevados hasta los carros.

El costo es de 225 pesos por auto, las funciones arrancarán a las 4, se trabaja en coordinación con la Secretaría de Protección civil, la Secretaría de Salud y las autoridades municipales.