Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Unen en Ixhuatlán del Café a 16 parejas en matrimonios colectivos

Unen en Ixhuatlán del Café a 16 parejas en matrimonios colectivos

Francisco M. Cambambia, 11 de febrero de 2018

Ixhuatlán Del Café, Ver.- 16 parejas fueron unidas en matrimonio civil este domingo en las instalaciones del DIF municipal, como parte de la campaña de matrimonios colectivos impulsada por el sistema estatal del Registro Civil.

La oficial del Registro Civil, Adelaida López García, dijo que la campaña de matrimonios colectivos fue totalmente gratuita y es como parte de la celebración del «Día del Amor y la Amistad».

En la ceremonia participaron la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito; la presidenta del DIF municipal, Mercedes Bretón Feito, así como los regidores, María Josefina Licona Larragoitia y Crisóforo Artemio Illescas Villalobos.

Estudiantes del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver) obsequiaron los peinados a las contrayentes, dirigidos por el Coordinador de la zona Huatusco, Víctor Hugo Hernández Ibarra.

Una vez contraídas las nupcias, las parejas hicieron el tradicional brindis y se dieron un beso, para luego proceder a la degustación de un pastel.