Xalapa, Veracruz, México, a jueves 29 de octubre de 2020

Una gran oportunidad será ofertar productos en Shangai, China, opinan empresarios del programa “Hecho en Veracruz”

Una gran oportunidad será ofertar productos en Shangai, China, opinan empresarios del programa “Hecho en Veracruz”

Rossana Luna Cerdán, 30 de septiembre de 2020

Xalapa, Ver.- Luego de dar el banderazo de salida al contenedor que lleva productos de once marcas con la certificación hecho en Veracruz, los empresarios reconocieron la gran oportunidad de crecimiento que representa el poder exportar su mercancía. 

Los productos salieron de Veracruz el pasado 19 de septiembre con rumbo a Shangai, China, para participar en la exposición internacional de importaciones de China del 5 al 10 de noviembre. 

Todos los productos elegidos cuentan con estándares de calidad que se exigen en el mundo entero, por lo que está garantizado que, si el país asiático se interesa, podrán expandir su venta alrededor de todo China.  Entre los productos que fueron enviados hay café, licores, chocolate entre otros de empresas de Coatepec, Ixhuatlán del Café, Nanchital, Río Blanco, Veracruz, Xalapa y Xico. 

11 productos #HechoEnVeracruz, que participarán en una exposición internacional de importación, en Shanghái.

El pasado 19 de septiembre dimos el banderazo de salida a 11 productos #HechoEnVeracruz, que participarán en una exposición internacional de importación, en Shanghái.Seguimos impulsando a las y los productores, para que sus marcas se posicionen en mercados internacionales.¡Lo Hecho en Veracruz #MeLlenaDeOrgullo!

Publicado por Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz en Jueves, 24 de septiembre de 2020