Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Un ‘X-Men’ es involucrado en el asesinato de John F. Kennedy

Un ‘X-Men’ es involucrado en el asesinato de John F. Kennedy

Excélsior, 26 de noviembre de 2013

Lo único que faltaba… el supervillano Magneto, de la saga de X-Men, resultó estar detrás de uno de los asesinatos más recordados en la historia: el del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, 50 años atrás.

Al menos así se sugiere en el nuevo video promocional de de X-Men: Days Of The Future Past, donde en poco más de un minuto se le involucra al mutante entre los principales sospechosos del crimen, y para reforzar esta teoría de una conspiración mutante se muestran imágenes de Erik Lensherr, mejor conocido como Magneto (caracterizado por el actorMichael Fassbender), en la Plaza Dealey de Dallas, el 22 de noviembre de 1963.

Además el video revela una hipotética relación entre éste personaje de la saga de Marvel y Lee Harvey Oswald, el único inculpado por el asesinato de JFK.

Un mutante detrás de la muerte de Kennedy

«Hace medio siglo, Magneto fue implicado en el complot mutante para asesinar al presidente John F. Kennedy. Los acontecimientos de ese fatal día de noviembre han sido desde entonces, un punto de conflicto entre humanos y los mutantes», sentencia el video.

También se puede observar en el video de la película dirigida por Bryan Singer que este villano es detenido, encarcelado y juzgado, mientras que una batalla se llevaba a cabo entre los mutantes y el resto de la humanidad.