Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Últimos lugares para el Triatlón Fuga de Isla de Sacrificios

Últimos lugares para el Triatlón Fuga de Isla de Sacrificios

Agencia RTV Noticias (De Triatlón), 21 de marzo de 2019

  • Se confirman más triatletas de elite para el evento en Veracruz.

Boca del Río, Ver.- Faltan menos de dos semanas para la novena edición del triatlón Fuga de Isla de Sacrificios y el cupo está a punto de llenarse mientras siguen confirmándose nombres de atletas de elite como Lizeth Rueda.

La Fuga de Isla de Sacrificios, programada para el próximo domingo 31 de marzo en Boca del Río, sigue consolidándose como el mejor evento nacional de 70.3 millas en México, para este año abrió espacio para 1000 competidores en la distancia de 70.3 millas y 300 para la distancia sprint.

La edición 2019 será espectacular, tendrá la participación de atletas de elite mundial como Crisanto Grajales y Rodrigo González además de la ya confirmada asistencia de la olímpica en Londres 2012 en aguas abiertas Lizeth Rueda esperando también la asistencia de Claudia Rivas.

Lizeth Rueda sigue consolidándose en el triatlón y de igual forma busca puntos para llegar a Tokio 2020; su resultado más reciente a nivel internacional fue un segundo puesto en el Campeonato Centroamericano de triatlón en Costa Rica.

Su presencia en la Fuga será otro de los atractivos de este gran evento pues pocas veces los competidores de grupos por edad comparten ruta con triatletas elite de tanta calidad.

Otra de las novedades de este evento es la ruta de ciclismo estará, como cada año, cerrada al tráfico en tanto que la ruta de carrera contará con puntos de hidratación cada 1.5 kilómetros.

Las inscripciones siguen abiertas en asdeporte.com, www.bike-and-run.com y de manera física en las tiendas innova sports.