Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Ultiman detalles rumbo a la Serie Latinoamericana de Beisbol

Ultiman detalles rumbo a la Serie Latinoamericana de Beisbol

Enrique Martínez, 11 de enero de 2019

  • Curazao, Argentina, Panamá, Nicaragua, Colombia y México serán parte del certamen latinoamericano, que se efectuará del 26 de enero al 1 de febrero.

Acayucan, Ver.- Fabiola Vásquez Saut, Presidenta de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol (LIV) señaló que la actual directiva se encuentra detallando puntos rumbo a la VII Serie Latinoamericana de Beisbol 2019 que se llevará a cabo en el Estado de Veracruz, en esta ocasión los municipios de Acayucan, Córdoba y Xalapa recibirán al menos un juego del evento internacional, siendo el Estadio Beto Ávila de Boca del Río la sede principal que auspiciará la mayoría de compromisos, con un total de 10 juegos.

«Pues es la segunda vez que vamos hacer anfitriones y pues es una excelente noticia no solo deportivamente si no en el área de turismo, derrama económica y pues es un hecho de que las buenas noticias pasan en Veracruz» indicó Vásquez Saut.

Los países que participarán serán seis, Curazao, Argentina, Panamá, Nicaragua, Colombia y México. La edición número siete del certamen latinoamericano, se efectuará del 26 de enero al 1 de febrero.