Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Tuzos Nanchital presentes en Copa Mina

Tuzos Nanchital presentes en Copa Mina

Enrique Martínez, 17 de julio de 2019

Nanchital, Ver.- La escuela filial Tuzos Nanchital tendrá presencia en la Copa Nacional de futbol Minatitlán, la cual comienza este miércoles y concluye el domingo 21 de julio.

Teodoro García coordinador de la organización perteneciente al grupo Pachuca, quien aseguró que en esta edición participarán con el equipo de la categoría 2007, mismo que se encuentra listo para afrontar el torneo.

«Esperemos que se nos den  los resultados en la Copa Mina; pues como también nos han dado la oportunidad en la municipal de Coatzacoalcos la hemos tomado como preparación hacia el torneo que se realizara en Mina» apuntó.

Este plantel acaba de conseguir el tercer lugar en el campeonato de liga que realizó la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol de Coatzacoalcos.

La décimo cuarta Copa Minatitlán que contará con la asistencia de planteles provenientes de Tabasco, Chiapas, Campeche y demás sitios de la república mexicana, es organizada por la liga regional de la colonia Hidalgo de la localidad petrolera.