Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Tuxpan, principal destino turístico del norte de la entidad

Tuxpan, principal destino turístico del norte de la entidad

José Ramón Ayala, 10 de julio de 2018

Tuxpan, Ver.- Luego de la promoción turística de Tuxpan, que ha realizado el gobierno del estado a nivel nacional e internacional, este puerto se ha posicionado como uno de los 45 mejores sitios para vacacionar en México.

De acuerdo con autoridades de turismo municipal, los visitantes pueden realizar diversas actividades como buceo en  los arrecifes y en la isla de lobos, así como recorridos en lancha sobre la zona de manglares, y también pueden disfrutar de la exquisita gastronomía de esta región huasteca.

La cercanía con la ciudad de México a través de la autopista México – Tuxpan, ha hecho que cada fin de semana, llegue más turismo a este municipio, un turismo mejor organizado y que puede ir a  lugares seguros a distraerse gracias al trabajo que han realizado las agencias de viajes.

De igual forma, la infraestructura carretera que se construye en el norte de la entidad, como parte del eje huasteco, permitirá que turistas locales también puedan llegar a Tuxpan con mayor facilidad y a un menor tiempo para disfrutar del sol la arena y el mar. De esta manera consideraron que Tuxpan es el principal destino turístico del norte de la entidad.