Xalapa, Veracruz, México, a lunes 01 de marzo de 2021

Tuxpan dentro de la Cuarta Alerta Sanitaria, autoridades ya se encuentran preparadas

Tuxpan dentro de la Cuarta Alerta Sanitaria, autoridades ya se encuentran preparadas

José Ramón Ayala, 11 de febrero de 2021

Tuxpan, Ver.- Al estar Tuxpan nuevamente en la lista a nivel estatal en la que se deberá de aplicar la Cuarta Alerta Preventiva, las autoridades municipales se encuentran preparadas para cumplir con las medidas para reducir la movilidad en las principales calles de esta ciudad.

Para ello será necesario cerrar algunas calles del centro de la ciudad tal y como se ha hecho en otras ocasiones, reduciendo así la movilidad en el primer cuadro de la ciudad.

Y es que desde el inició de la pandemia, se han puesto en marcha varias acciones para evitar que la población tuxpeña se vea afectada por la situación sanitaria actual, lo que ha dado como resultado que se tenga una incidencia a la baja de los casos positivos.

No obstante, se mantienen en alerta y para evitar aglomeraciones en el marco de la celebración del 14 de febrero, por la festividad del Amor y la Amistad, no se instalará el ya tradicional tianguis, así como también las bodas colectivas, acatando las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud se han cancelado.