Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Turistas y atletas disfrutan atractivos de Veracruz durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Turistas y atletas disfrutan atractivos de Veracruz durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe

, 16 de noviembre de 2014

Veracruz, Ver., 16 de noviembre de 2014.- Turistas y atletas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 recorren el puerto de Veracruz, lugar que les ha brindado una cálida bienvenida a la justa deportiva.

“Excelentísimo, tengo que felicitar a la organización de ese evento y también a la ciudad de Veracruz; muy contento de tan hermoso espectáculo. Las luces, los bailes, todo la verdad estuvo a la perfección”, expresó Javier Domínguez, integrante de la selección de beisbol de Panamá.

A unas horas de llegar al campo de juego algunos seleccionados de Panamá recorrieron las calles del puerto jarocho, disfrutando de su comida, su historia y especialmente de ese calor veracruzano que brinda su gente.

A la ciudad que alberga los sueños de los deportistas han llegado visitantes de todo el país para apoyar la justa deportiva, como Concepción Rodríguez, también de la selección de beisbol de panamá.

Con orgullo recibe Veracruz a Centroamérica y el Caribe, esperando que muchos no sólo se lleven medallas de aquí, si no el recuerdo de una tierra cálida y hospitalaria.