Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Tricolor femenil pierde 3-0 con Brasil en “Torneo cuatro naciones”

Tricolor femenil pierde 3-0 con Brasil en “Torneo cuatro naciones”

Notimex, 19 de octubre de 2017

Beijing.- La selección mexicana de fútbol femenil perdió 3-0 ante su similar de Brasil, en su presentación en el “Torneo cuatro naciones” en el Yongchuan Sports Center Stadium de Chongqing, China.

Las pupilas de Roberto Medina le jugaron de tú a tú a las sudamericanas, y aunque ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, ningún conjunto pudo abrir el marcador y así se fueron al descanso.

En la segunda parte, las brasileñas pudieron abrir el marcador por conducto de Marta Vieira, quien al minuto 54 venció a la portera Bianca Henninger, quien se lesionó y debió salir de cambio para dejar su sitio a Cecilia Santiago.

Al 59 apareció Bruna Benites para ampliar la ventaja, mientras que Beatriz Zaneratto puso las cifras definitivas al 74 para la goleada al Tricolor femenil.

Aunque lo intentaron a través de la goleadora Charlyn Corral y de otras jugadoras como Kenti Robles y Stephany Mayor, el equipo mexicano no pudo hacerse presente en el marcador, incluso la última falló una pena máxima.

El Tricolor, que lo intentó hasta el final sin éxito, jugará su segundo partido del cuadrangular este sábado, cuando enfrente a la selección nacional de China.