Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz, reanuda actividades presenciales

Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz, reanuda actividades presenciales

Javier Salas Hernández, 3 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- Después de más de tres meses de suspensión a causa de la pandemia de COVID-19, este lunes el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa reanudó sus actividades presenciales bajo un protocolo de seguridad e higiene que debe ser acatado por el personal y público usuario, mismo que obliga al uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura corporal y mantener la sana distancia. 

A pesar de la reanudación de las actividades presenciales, continuará la suspensión de los términos y plazos legales hasta el próximo viernes, sin embargo, estos se reactivan el lunes 10 desde el punto en que quedaron pausados y desde ese día surtirán efectos las notificaciones realizadas durante el periodo de contingencia y suspensión de actividades. 

Aunado a ello, desde este lunes la subdirección de innovación tecnológica habilitó en la página oficial del TEJAV, un sistema de citas para la consulta de expedientes y presentación de promociones que serán atendidas a partir del lunes de la próxima semana.   

El personal del TEJAV que se encuentre en condiciones de vulnerabilidad deberá cumplir con las funciones que les encomienden y estará trabajando a distancia.