Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

“Tri” sub 20 va por tercer triunfo en Pre Mundial al enfrentar a Jamaica

“Tri” sub 20 va por tercer triunfo en Pre Mundial al enfrentar a Jamaica

Notimex, 5 de noviembre de 2018

Brandenton, EUA.- La selección mexicana de fútbol sub 20 buscará mantener el paso perfecto y conseguir su tercer triunfo en el Pre Mundial de la Concacaf 2018 cuando enfrente a Jamaica, partido en el que estará en juego la cima del Grupo B.

La cancha del estadio IMG será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en punto de las 21:00 hora local (19:00 del centro de México).

El conjunto mexicano ha conseguido dos victorias, sobre Nicaragua y Saint Martin, algo que estaba dentro de lo presupuestado, sin que esto signifique que su desempeño ha sido perfecto.

Más allá que no ha recibido gol y ha marcado 11, el cuadro que dirige Diego Ramírez debe corregir aspectos en su desempeño, sobre todo en el tema de la certeza frente al marco rival, ya que ante adversarios de mayor exigencia eso le puede resultar costoso.

Este duelo podría ser definitivo en sus aspiraciones de acceder a la siguiente ronda, ya que en caso de conseguir el triunfo, estarían muy cerca lograrlo.

Mientras que el conjunto caribeño también ha ganado sus dos cotejos, pero de nada le servirán si no consigue al menos el empate ante el rival a vencer en este sector.

Si los “reggae boys” son capaces de sumar en este cotejo, sus posibilidades de avanzar se mantendrán intactas siempre y cuando conserven el paso en sus siguientes cotejos.

México sub 20 es líder del Grupo B con seis unidades y una diferencia de goles de +11, en tanto que Jamaica tiene los mismos puntos, pero con +4.