Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Tras vapulear a Italia, la Selección de España avanza hacia Rusia 2018

Tras vapulear a Italia, la Selección de España avanza hacia Rusia 2018

Notimex, 4 de septiembre de 2017

Nyon.- La Selección de España buscará acercarse más a la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando visite a Liechtenstein; en tanto que Italia intentará recuperarse de la sacudida que sufrió el sábado cuando regrese a casa para recibir a Israel en juegos de la eliminatoria de la UEFA.

El cuadro ibérico demostró su calidad y categoría al apabullar 3-0 al cuadro “azzurri”, con lo que llegó a 19 unidades en la cima del Grupo G, y con al menos el repechaje seguro en caso de ganar en esta jornada.

Mientras que Italia, sublíder con 19 puntos, apenas sale de su asombro por el revés sufrido y si quiere todavía pensar en un boleto directo no tiene más opción que reencontrarse con el camino del triunfo en condición de local.

A su vez, Croacia, líder del Grupo I con 16 unidades, vuelve a casa en donde buscará un triunfo que lo ponga a punto de la justa mundialista, en el encuentro que sostendrá con Turquía, que se juega una de sus últimas cartas.

Y en un juego por la cima del sector D es el que sostendrán Serbia y la República de Irlanda, con 15 y 13 puntos de manera respectiva.