Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Tras un mes de confinamiento por coronavirus, reapareció alcalde de Coatzacoalcos

Tras un mes de confinamiento por coronavirus, reapareció alcalde de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 25 de enero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, reapareció tras un mes de estar en confinamiento por coronavirus.

El presidente acudió a una nueva entrega de equipo y armamento a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer a la corporación en preparación y atención a la ciudadanía.

Carranza Rosaldo, dijo que se encuentra en buen estado de salud y pidió a los trabajadores del ayuntamiento que han resultado infectados a seguirse protegiendo, además lamentó el fallecimiento del encargado de transbordadores Alberto Ladrón de Guevara.

En cuanto al equipamiento de la policía se informó que se hizo la entrega de dos camionetas Pick Up doble cabina Marca Ford F-150 modelo 2020, equipadas con accesorios de Seguridad Pública con balizamiento.

Además se adquirieron dos equipos de radiocomunicación móvil, se proporcionaron 344 bastones PR 24, 51 cámaras para casco policial, 50 cámaras de solapa, 40 pistolas Pietro Beretta modelo 92 calibre 9 milímetros y 25 rifles Beretta Modelo ARX160 calibre 5.56, que se encuentran incluidas en la licencia oficial colectiva número 63.