Xalapa, Veracruz, México, a sábado 31 de octubre de 2020

Transportistas y particulares afectados por los trabajos de ampliación de la Carretera a Barrillas.

Rtv Coatzacoalcos, 21 de octubre de 2014

Los trabajos de ampliación de la carretera a Barrillas continua sin embargo el tráfico que se genera en horas pico ha ocasionado que muchos conductores lo piensen dos veces antes de dirigirse a esa zona.

El Sector de Transporte Urbano también es afectado  por el número de accidentes en los que desafortunadamente participan por la desesperación que viven los conductores tan particulares como del servicio.

Secundino Reynaga Romero Secretario General de la Asociación de Transportistas del Sur de Veracruz indicó que a los percances que se registran a diario, también se suma el que los choferes no realicen el mismo número de vueltas de las colonias del poniente hacia el centro de la ciudad lo que reduce sus ganancias.

Pidió a los compañeros del serbio de transporte urbano ser muy pacientes al momento de transitar por esa ruta y recordó que lo más importante se verá reflejado en unos meses cuando finalmente esta carretera tenga la fluidez vehicular que necesita con el crecimiento de la mancha urbana en esa zona.