Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Tránsito municipal intensifica operativos para fiestas decembrinas en Tuxpan

Tránsito municipal intensifica operativos para fiestas decembrinas en Tuxpan

José Ramón Ayala, 9 de diciembre de 2019

Tuxpan, Ver.- A partir del presente mes y hasta el próximo seis de enero, la Dirección de Tránsito municipal llevará a cabo un operativo de vialidad y seguridad turística, con el objetivo de garantizar seguridad y fluidez a los visitantes en esta temporada.

Miguel Cruz Ángeles, director de esta dependencia, explicó que estos primeros doce días del presente mes, se presentará un gran movimiento vehicular, sobre todo en el centro de la ciudad por las llamadas peregrinaciones guadalupanas, en las cuales los creyentes acuden en procesión a la catedral de Nuestra Señora de la Asunción.

Se aplicarán operativos de vigilancia vehicular en los principales puntos de estrategia en la ciudad y periferia, con la finalidad de evitar accidentes y lograr un saldo blanco en esta época de festividades decembrinas.

Todos los elementos y equipo técnico a disposición de esta Dirección no suspenderán labores, es decir, no habrá descansos para los elementos y ellos deberán asumir la ejecución de este programa y a reforzarse el día 12 de diciembre con la conmemoración del día de la Virgen de Guadalupe.

Explicó que para este operativo se contará también con el apoyo de dependencias como la Cruz Roja y Protección Civil.