Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Tránsito Estatal de Yanga emprende campañas informativas para  automovilistas

Tránsito Estatal de Yanga emprende campañas informativas para automovilistas

Diana Bustamante, 9 de octubre de 2019

Yanga, Ver.- La delegación de Tránsito Estatal de Yanga emprendió campañas informativas dirigidas a automovilistas en general sobre cultural vial en los distintos municipios que le corresponde.

Los elementos de Tránsito desde esta semana realizaron la entrega de trípticos con información sobre el uso obligatorio de cinturón de seguridad, así como con otras especificaciones en relación al vehículo, el respeto a los señalamientos y en el caso de los motociclistas el uso del casco.

La delegación de esta zona que le corresponde a los municipios de Yanga, Cuichapa, Cuitláhuac, Omealca, Carrillo Puerto, Amatlán y Coetzala está realizando los operativos de cero tolerancia para el uso del casco en motociclistas, con resultados favorables, así como las campañas de cultura vial.

A decir de los agentes que participan en estas actividades, la invitación se hace de manera general, incluyendo a los choferes de transporte público federal, autobuses y taxistas. Asimismo se les exhorta a traer su documentación del vehículo y personal en orden.