Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Trámites del proceso de selección docente son gratuitos: SEV

Trámites del proceso de selección docente son gratuitos: SEV

Agencia de Noticias RTV (SEV), 17 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) recuerda a los aspirantes del Proceso de Selección para la Admisión Ciclo Escolar 2020-2021, que todos los trámites son gratuitos, personales y públicos, de ahí que no deben dejarse sorprender por quienes les pidan a cambio una gratificación o cobro.

Asimismo, que la comunicación entre la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), la dependencia y los postulantes será a través del correo electrónico y teléfonos (móvil o fijo) que éstos aporten al momento de su prerregistro.

La SEV tiene como prioridad que ningún docente sea engañado con la entrega de plazas o la promesa de ser agregado a alguna lista; sin embargo, también es responsabilidad de los interesados proporcionar datos precisos y verídicos a fin de que el intercambio de información sea efectivo.

En caso de aclaraciones o dudas, podrán comunicarse al correo ingresover.usicamm@msev.gob.mx o a llamar al 228 841 7700, extensiones 7597 y 7632.