Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Trámites de preinscripciones será a través de la página oficial de la SEV

Trámites de preinscripciones será a través de la página oficial de la SEV

José Ramón Ayala, 20 de enero de 2021

Tuxpan, Ver.- Por trtatarse de un temporada atípica, este año el proceso de preinscripciones a realizarse el próximo mes de febrero para los niveles de preescolar, primaria y secundara será a traves de la página oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Odilón Sánchez Nava, delegado regional de la Secretaría de Educación en Veracruz afirmó que los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos tendrán que recibir las instrucciones de los docentes de cada plantel.

Como cada año tambien se dará prioridad a los padres de familia que ya tengan hijos en la escuela donde desean preinscribir a otro.

Para cualquier duda podrán comunicarse a las oficinas de la delegación de la Secretaría del Educación de Veracruz, para mayores informes, aunque en cada escuela se colocará información con números telefónicos, ya que la primera documentación, se recibirá vía correo electrónico, y posteriormente se les indicará el método y orden para presentar en físico los originales.

Nava Sánchez afirmó que la indicación por el momento es evitar las aglomeraciones, por lo que toda preinscripción no requerirá de acudir a los planteles educativos.