Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Tramitan todo tipo de licencias de manejo en Tantoyuca y Tempoal

Tramitan todo tipo de licencias de manejo en Tantoyuca y Tempoal

Pedro Díaz, 3 de diciembre de 2020

Tantoyuca, Ver.- En la delegación de Transporte Público en Tantoyuca decenas de concesionarios y público en general pueden tramitar la licencia de manejo tipos A, B, C, y D, así como la otorgada a menores de edad.

Estos servicios comprenden con la modalidad de canje, renovación o duplicado, y de acuerdo al delegado, Ramón Morales, la atención al público comprende de lunes a viernes.

Además un módulo itinerante se encuentra por la ciudad de Tempoal, el cual también ofrece servicio a transportistas, entre otros, cuidando todos los protocolos sanitarios.

Cada uno de los usuarios realiza el trámite de la licencia tipo «A» que puede adquirirse por mil 800 pesos o por 953, si es en modalidad canje.

Mientras que la tipo «B» tiene un valor aproximado de mil 695 y su canje es de 847 pesos.

Hasta ahora una de las más solicitadas es la tipo «C» y «D» que se puede adquirir de manera nueva en mil 480 o mil 59, respectivamente.

El personal de la delegación hace el exhorto para tramitar la de tipo «P» que bajo un permiso de tutor puede ser adquirida por personas menores de edad, con una cantidad de 847 pesos.